Teléfono
Email
Talleres Docris

Quiénes somos

Conozca nuestra historia

TALLERES DOCRIS en Vigo, somos tu servicio multimarca y servicio oficial de Kia para Vigo y su zona de influencia.

Desde la creación de Talleres Docris hace más de 40 años, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, sí bien somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. A nivel multimarca, estamos integrados en la red TALLER XXI, una nueva red de talleres que forma parte de Lausan, un distribuidor de recambios a nivel nacional. Su fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa.

En nuestro taller ofrecemos todos los servicios que tu coche necesita sin tener que desplazarte de un sitio a otro para reparar las distintas averías o siniestros que pueda tener.

Tenemos departamentos equipados y especializados para prestar el mejor servicio de reparación.

- Disponemos de las más modernas herramientas, maquinarias y personal perfectamente cualificado para ofrecerte un excelente servicio, rápido y eficaz.

- Realizamos el mantenimiento y reparación de tu vehículo al cual le damos la mejor garantía.

- Trabajamos con todas las compañías de seguros.

- Presupuestos en el acto mediante programa de tele peritación y sin compromiso.

Venga a conocernos a nuestras instalaciones de 1000 m2 de exposición, y 1500 m2 de campa, nuestro personal es un equipo profesional y preparado para atenderle a usted y a su vehículo con la mejor atención y servicio personalizado.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza.